¡5 juegos de blockchain que puedes jugar hoy!

Este año, fuimos testigos del ascenso meteórico de los juegos de blockchain en todo el mundo. Impulsados por la adopción más amplia de las criptomonedas y la creciente popularidad de los NFT, ¡los juegos de blockchain se convirtieron en la comidilla de la ciudad! Para los no iniciados, los juegos de blockchain son simplemente cualquier juego que use elementos de la tecnología blockchain. 

Una razón importante por la que estos juegos se han convertido en uno de los favoritos entre los jugadores es que ofrecen a los jugadores la propiedad completa de los artículos del juego. Pueden transferir estos activos a una billetera criptográfica e incluso intercambiarlos. Además, el aumento del movimiento de jugar para ganar ayudó a llevar los juegos de blockchain a la corriente principal. Según un informe de DappRadar, ¡solo en el tercer trimestre de 2021 se conectaron 754,000 billeteras activas únicas (UAW) a las dApps de juegos!

Thetan Arena
¡Adéntrate en el mundo de los juegos blockchain con estos cinco juegos! Créditos: Thetan Arena

Los cinco mejores juegos de blockchain para jugar hoy

A medida que el sector de los juegos de blockchain continúa creciendo a pasos agigantados, echemos un vistazo a algunos de los mejores juegos de blockchain que puedes jugar.

Axie Infinito

Axie Infinity, sin duda, ha sido fundamental para impulsar el crecimiento de los juegos de juego para ganar, así como de los NFT, a nivel mundial. Escribió la historia como el primer juego de NFT en cruzar $ 1 mil millones en ventas. Además, según el informe de DappRadar, el juego recaudó $ 2.08 mil millones en el Q3 y ahora ha cruzado los $ 3.7 mil millones (en el momento de escribir este artículo). Desarrollado por la startup vietnamita, Sky Mavis, el juego inspirado en Pokémon es el juego de jugar para ganar más grande de la industria.

En este juego de batalla, los jugadores pueden recolectar mascotas digitales llamadas Axies para luchar contra otros jugadores y ganar fichas. Además, cada Axie es un NFT que los jugadores pueden comprar, intercambiar e incluso criar. Estas criaturas digitales vienen con diferentes estadísticas y rarezas, y la más rara de las perdidas alcanza millones de dólares.

Axie Infinity
Different game modes in Axie Infinity. Credits: Axie Infinity

Además, Axie Infinity ofrece dos fichas en el juego: Smooth Love Potions (SLPs) y Axie Infinity Shards (AXS). Mientras que el primero se puede ganar jugando el juego, el segundo es un token de gobierno que les da a los jugadores el poder de votar sobre decisiones clave en el juego. Con el movimiento metaverso de Meta, el valor de estos tokens también se ha disparado. ¡El valor de AXS, por ejemplo, se ha disparado un 17841,3% este año!

Thetan Arena

El juego de deportes electrónicos recientemente lanzado, Thetan Arena, ha recibido buenas críticas de la comunidad de jugadores. El juego MOBA o Multiplayer Online Battle Arena se basa en la cadena de bloques BSC. Aquí, los jugadores pueden reunir a sus amigos, formar equipo y luchar contra otros. Ofrece diferentes modos de juego, incluyendo Battle Royale, Superstar y Deathmatch. Es simple, divertido, compatible con una variedad de dispositivos y tiene gráficos atractivos. Además, ¡actualmente cuenta con más de 5,7 millones de jugadores!

Thetan Arena offers a range of characters called Heroes. Thetan Arena
Thetan Arena ofrece una gama de personajes llamados Héroes. Thetan Arena

El juego blockchain gira en torno a personajes llamados "Héroes" que vienen en tres clases diferentes: Asesino, Tirador y Tanque. Cuando los jugadores se registren en el juego, se les asignará un héroe en particular. Al igual que Axie Infinity, Thetan Arena también tiene una economía de token dual. Mientras que los jugadores pueden ganar Monedas Thetan (THC) participando en batallas virtuales, Thetan Gem (THG) es el token de gobierno del juego. El THC se puede usar para comprar NFT en el juego, apuestas y más.

Wizardium

Wizardium es otro juego popular de jugar para ganar en la cadena de bloques BSC. Fiel a su nombre, el juego ofrece un metaverso NFT de juego donde "la magia se hace realidad". Para jugar el juego, los usuarios deben poseer al menos un héroe / alquimista NFT único. Luego pueden enviar al alquimista a Wizardium para encontrar elementos valiosos. Una vez encontrados, estos elementos se pueden dejar caer en el caldero mágico para preparar $WIZZY, la ficha nativa del juego. Los jugadores pueden apostar el token para ganar más $WIZZY o cambiarlo por fiat en DEXes.

Un héroe o alquimista es esencial para jugar el juego. Créditos: Wizardium
Un héroe o alquimista es esencial para jugar el juego. Créditos: Wizardium

Los Héroes vienen en tres grados: Bajo, Medio y Alto. Cuanto mayor sea la calificación, mayores serán las ganancias que obtendrá el jugador. Nueve héroes diferentes están disponibles para su compra en el sitio web del juego. Actualmente, estos cuestan entre $ 250 y $ 1,200. 

Splinterlands

Ninguna lista de juegos de blockchain está completa sin Splinterlands. En términos de jugadores totales, Splinterlands está justo por debajo de Axie Infinity con más de 664,000 usuarios (Axie tiene 831,000). También fue uno de los juegos más jugados en el tercer trimestre de 2021, atrayendo a más de 245,000 UAW diarios en septiembre, según el informe de DappRadar. El juego simple y fácil de jugar se basa en la cadena de bloques Steem. 

Splinterlands es uno de los juegos de blockchain más populares. Créditos: Splinterlands
Splinterlands es uno de los juegos de blockchain más populares. Créditos: Splinterlands

Splinterlands es un juego multijugador de cartas coleccionables. Los gráficos recuerdan a los juegos de cartas de Pokémon y a los personajes de World of Warcraft. Todas las cartas del juego son NFT y los jugadores pueden comprarlas en la tienda del juego o en el mercado. Al igual que con otros juegos, estas cartas vienen en cuatro rarezas (Común, Raro, Épico y Legendario) y siete estadísticas y elementos cada una. Una vez que compran las cartas, los jugadores pueden luchar contra otros, intercambiar las cartas o participar en torneos. ¡Los jugadores también pueden combinar las cartas para subir de nivel! 

Los ganadores de torneos, juegos clasificados y misiones también ganan recompensas como cartas coleccionables, paquetes de cartas, pociones mágicas y cristales de energía oscura (la moneda del juego). Hasta ahora, el juego ha distribuido más de $ 4.7 millones en recompensas de premios del torneo.

EpicHero

EpicHero es un juego de guerra NFT en 3D en la cadena de bloques BSC. Más importante aún, es el primer juego en recompensar a sus titulares de NFT con el 5% del BNB de las transacciones de tokens y los impuestos de transacción del mercado de NFT. Cuanto más tiempo un jugador tenga un EpicHero 3D NFT, mayores serán las recompensas que obtenga. De esta manera, los jugadores pueden obtener fácilmente un ingreso pasivo.

EpicHero es el mejor para aquellos interesados en los personajes 3D. Créditos: EpicHero
EpicHero es el mejor para aquellos interesados en los personajes 3D. Créditos: EpicHero

En EpicHero, los jugadores pueden coleccionar y construir personajes basados en héroes de la mitología griega, nórdica, china, japón, Egipto, India y romana. Usando las NFT de Epic Hero Battle Card, los jugadores pueden luchar contra otros en la arena. Además, los usuarios pueden ver los NFT 3D en una vista de 360 grados. 

Cuando se trata de juegos de blockchain, ¡el cielo es el límite! También puedes ver juegos populares de metaverso como Alien Worlds y The Sandbox. CryptoBlades, Idle Mystic y Gods Unchained también son algunos de los mejores juegos que puedes probar.


Aquí van los anuncios

Comentarios

Archive

Formulario de contacto

Enviar