El campeón mundial de boxeo, Konstantin Tszyu, lanza tarjetas NFT en Binance

 El legendario ex boxeador campeón mundial en la clase de peso welter ligero, Konstantin Tszyu está lanzando versiones NFT de tarjetas en Binance. La colección estará dedicada al 20 aniversario de la lucha por el título de Campeón Mundial Absoluto (3 de noviembre de 2001 – una pelea contra Zab Judah).

Konstantin Tszyu
Konstantin Tszyu

Acerca de los NFT

La colección celebra el 20 aniversario de su victoria como Campeón Mundial Absoluto sobre Zab Judah. Constará de 34 series de tarjetas NFT. Basado en el número de peleas profesionales que tuvo en su carrera.

Al igual que con algunas otras colecciones deportivas de NFT, esta colección vendrá en 3 rarezas diferentes. Bronce: dedicado a dieciocho peleas de Kostya Tszyu en el ring profesional y se emitirán diez cartas en una serie. Con estos, los titulares tienen la oportunidad de participar en experiencias. Plata: dedicada a doce batallas de título/cinturón y se emitirá en la cantidad de tres cartas por cada pelea. Los titulares de NFT de plata recibirán un regalo personal. Por último, el oro: dedicado a las cuatro peleas más importantes de su carrera, en las que Konstantin Tszyu recibió el cinturón de campeón. Son los más singulares, emitidos en una sola copia, y proporcionan la mayor cantidad de privilegios. Los propietarios de estos se reunirán especialmente con Tszyu.

Todos los NFT estarán disponibles en la plataforma Binance desde el 6 de diciembre a las 5 PM UTC hasta el 9 de diciembre a las 5 PM UTC. Las tarjetas GOLD se venderán en formato de subasta. Cualquier usuario de Binance puede comprar el NFT y participar en la subasta.

Acerca de Konstantin Tszyu

Konstantin Tszyu es un ex boxeador profesional ruso-australiano que compitió entre 1992 y 2005. A lo largo de su carrera, ganó múltiples campeonatos mundiales de peso welter ligero, estos incluyeron títulos indiscutibles y lineales entre 2001 y 2005. Como amateur, representó a la Unión Soviética en el Campeonato Mundial de 1989 y ganó una medalla de bronce.

Luego hizo el cambio al juego profesional. Ganó enfáticamente su primer campeonato mundial profesional en peso welter ligero, el título de la IBF, en 1995, al derrotar a Jake Rodríguez.

Su récord de boxeo al retirarse se situó en 31-2 y 1 sin concurso, con 25 victorias por nocaut.

Nació en la antigua Unión Soviética, y hasta 1991 (la caída del Soviet), se clasificó a sí mismo como soviético. Luego, a partir de 1993 se convirtió en ciudadano australiano. Ahora, en general, muchos australianos lo ven como un héroe deportivo nacional. Después de todas las hazañas de su carrera, en diciembre de 2010, fue incluido en el Salón de la Fama del Boxeo.

Aquí van los anuncios

Comentarios

Archive

Formulario de contacto

Enviar