HBX Coinbase NFT Pop-Up se abre en Nueva York este fin de semana

 ¿Te apetece echar un vistazo a la nueva ventana emergente HBX x Coinbase NFT? Buenas noticias: las marcas están ofreciendo una vista previa del espacio, que se utilizará en su próximo evento en la ciudad de Nueva York. Anunciadas como una celebración de la cultura coleccionable digital y física, las obras elegidas destacan la creciente influencia de la criptografía. El evento presencial se abrirá al público los días 18 y 19 de diciembre. La dirección está confirmada para 393 Broadway, Soho, de 12PM a 6PM.

HBX Coinbase NFT Pop-Up
Henbo Henning is among the artists whose work will appear at the HBX Coinbase NFT Pop-Up in New York

Después de esto, 2022 verá a HBX abrir su propia ubicación permanente en la ciudad de Nueva York en 2022. Mientras tanto, Coinbase también ha anunciado planes para lanzar un mercado NFT el próximo año. Como tal, podemos ver la exposición inaugural como un gráfico de cómo este espacio de cultura tecnológica se ha desarrollado hasta estos hitos importantes para ambas empresas.

Cualquiera que se dirija a la ventana emergente HBX x Coinbase utilizando la aplicación Coinbase recibirá una moneda especial. Esto se puede canjear en el 'Japanese gashapon arcade' en el lugar, que reparte premios físicos de grandes nombres de la moda, junto con NFT. Los sorteos provienen de marcas como Gentle Monster, Carharrt, Engineered Garments, Suicoke, Ambush y Human Made. Y eso no es todo para los fashionistas. El evento también ofrecerá la oportunidad de serigrafiar camisetas exclusivas con diseños exclusivos solo disponibles en el pop-up.

HBX Coinbase NFT Pop-Up
Eric Hu también mostrará el trabajo en el HBX Coinbase NFT Pop-Up

Artistas involucrados en la ventana emergente HBX Coinbase NFT
Varios artistas muy influyentes expondrán su trabajo en el HBX Coinbase NFT Pop-up. Por ejemplo, Henbo Henning, el maestro del tatuaje, tiene una obra titulada 'Somos los anfibios'. Esto se centra en un grupo de ranas, renacuajos y similares, que llevan el destino del mundo sobre sus hombros. Curiosamente, estos se conocen como el 'Colectivo de Arte Anfibio', que puede o no ser una nueva colección de NFT en un futuro próximo.

En otros lugares, Bobby Hundreds, Stickymonger, Rhymezlikedimez, FVCKRENDER y Eric Hu, también están listos para aparecer. El evento es solo la última gran exposición de NFT de la que hemos informado recientemente. La Galería Monte Clark de Vancouver organizó arte tokenizado, cócteles y DJs el fin de semana pasado. Syndey, Australia, anunció planes para su primera exposición NFT el próximo año, y el Museo Estatal del Hermitage de San Petersburgo también ha presentado un gran proyecto de arte criptográfico.
Aquí van los anuncios

Comentarios

Archive

Formulario de contacto

Enviar