¡Las colecciones de Solana NFT se están calentando! Aquí está lo mejor del grupo ...

 A medida que Solana (SOL) continúa su ascenso astronómico, todos los ojos están puestos en las colecciones de Solana NFT. Hace solo unas semanas, SOL superó a Cardano para convertirse en la cuarta criptomoneda más grande del mundo, alcanzando un máximo histórico de $ 260. Si bien actualmente se encuentra en la quinta posición por capitalización de mercado (aún por encima de Cardano), continúa repuntando. En el momento de escribir este artículo, había alcanzado alrededor de $ 201, después de subir casi un 6% en los últimos siete días.

El crecimiento de SOL ha dado lugar a una gran cantidad de colecciones de NFT que caen en la cadena de bloques solana. De hecho, según HowRare.is, cientos de proyectos de NFT están programados para lanzarse en Solana en los próximos días. Por supuesto, no todas las colecciones son excelentes, algunas incluso son imitadoras de proyectos populares de Ethereum. Pero hay un montón de proyectos que se roban el espectáculo y son uno de los favoritos entre los coleccionistas de NFT. Antes de sumergirnos en estos proyectos, primero entendamos por qué un número creciente de usuarios se están moviendo a la cadena de bloques solana.

¡Degenerate Ape Academy es la colección más popular de Solana NFT! Créditos: Degen Ape

Las mejores colecciones de Solana NFT

Echemos un vistazo a las mejores colecciones de NFT en Solana:

1. Academia de Simios Degenerados

Degenerate Ape Academy es la mejor colección de NFT en Solana por capitalización de mercado, según Solanalysis. Hasta la fecha, el proyecto de primera línea ha alcanzado una capitalización de mercado de más de $ 503 millones (en el momento de escribir este artículo). La colección cuenta con 10,000 simios únicos de "cerebro más suave" involucrados en un "comportamiento degenerado". Además, los titulares de la NFT obtienen utilidad y acceso exclusivo a la "Academia". 
Al igual que muchos de los proyectos de primera línea, Degen Ape también está respaldado por una comunidad fuerte. Si bien tiene más de 82,000 seguidores en Twitter, su Discord tiene 18,000 miembros. Los rasgos de la colección, la rareza y las llamativas obras de arte en 3D la han convertido en una de las favoritas entre los coleccionistas.

Degen Ape #7225 se vendió por más de $ 1 millón en septiembre. Créditos: Degen Ape

Mientras que el precio de la menta era de solo 6 SOL, hoy, ¡el piso ha alcanzado los 29.5 SOL! Además, la popularidad de la colección ha sido fundamental en el crecimiento de Solana. Por un lado, el lanzamiento de Degenerate Ape en agosto ayudó a SOL a superar la caída del mercado en mayo. Además, ¡un mono degenerado, Degen Ape # 7225, fue la primera venta de NFT de un millón de dólares de Solana!

2. Solana Monkey Business

Solana Monkey Business (SMB) es otro proyecto de primera línea en Solana. La colección de 5000 monos únicos generados al azar tiene como objetivo "rechazar a la humanidad, volver a monke". Cada mono Solana fue creado a partir de más de 99 rasgos en seis capas, siendo algunos NFT más raros que los demás. La colección ofrece beneficios solo para el titular, una billetera comunitaria, así como un futuro sistema de votación. La edición limitada de merchandising para pymes también está en la hoja de ruta. 

La colección Solana Monkey Business NFT presenta monos pixelados en 2D. Créditos: PYME
La colección Solana Monkey Business NFT presenta monos pixelados en 2D. Créditos: PYME

Si bien la mayoría de los proyectos NFT están alojados en la cadena de bloques Ethereum, tiene varios inconvenientes. Esto incluye velocidades de transacción lentas, baja escalabilidad y, por supuesto, el principal problema que molesta a los coleccionistas y creadores por igual: las altas tarifas de gas. Como resultado, los usuarios se están moviendo a otras cadenas de bloques como Solana, que se ha convertido en un competidor líder de Ethereum. Hay un par de razones para esto.

Primero, Solana puede realizar más transacciones por unidad de tiempo que Ethereum. Mientras que Solana realiza 65,000 TPS (transacciones por segundo), para Ethereum, es solo 13 TPS. Además, el primero tiene tarifas de gas significativamente más bajas: el costo promedio por transacción es de solo $ 0.00025. 

Además, a diferencia de Ethereum, Solana utiliza el modelo de prueba de participación (PoS), que es mucho más eficiente energéticamente. Una transacción en la cadena de bloques consume tanta energía como dos búsquedas en Google, según Yahoo. Por otro lado, Ethereum, que utiliza el protocolo de prueba de trabajo (PoW), tiene un consumo de energía equivalente al de un hogar estadounidense durante 6,88 días. 

Por lo tanto, no es de extrañar que el uso de la cadena de bloques Solana esté aumentando astronómicamente. De hecho, el valor de SOL ha saltado alrededor de un 10.630 % en lo que va de año.

Echemos un vistazo a las colecciones de NFT más populares en Solana:

Sorprendentemente, un Solana Monkey se vendió recientemente por $ 2 millones, creando historia como el NFT más vendido en Solana. Mientras que la colección se lanzó en 2 SOL, el piso ahora está en la friolera de 124.7 SOL! Mientras tanto, la capitalización de mercado de SMB es de más de $ 182 millones (en el momento de escribir este artículo). Además, ¡incluso celebridades como Steve Harvey poseen uno de estos NFT pixelados en 2D!

3. Frakt

A diferencia de los proyectos de PFP que discutimos antes, Frakt presenta NFT de arte fractal únicos y generados aleatoriamente. Estos se generan a partir de cinco formas diferentes y cuatro esquemas de color. La colección, al igual que Degen Apes y Solana Monkeys, es escasa con 10,000 NFT en total. Además, los titulares pueden apostar Frakt para obtener derechos de voto en el Frakt DAO. Además, también pueden ganar el token de utilidad y gobierno, $FRKT mediante la estaca.

Los intrincados patrones de diseño de Frakt NFT han resonado con muchos coleccionistas. Créditos: Solanart
Los intrincados patrones de diseño de Frakt NFT han resonado con muchos coleccionistas. Créditos: Solanart

La naturaleza matemática de las intrincadas obras de arte hace de Frakt una colección única en la cadena de bloques solana. La colección tiene como objetivo "impulsar los ecosistemas Solana DeFi y NFT hacia adelante, y más allá". En el momento de escribir este artículo, la capitalización de mercado del proyecto era de alrededor de $ 23 millones, con un piso de 3.5 SOL.

4. Aurory

Otro proyecto caliente de NFT en Solana es Aurory. Aurory es un juego de juego para ganar ambientado en el mundo virtual de Antik y Cryptos. Aquí, los jugadores pueden recolectar criaturas mágicas negociables, llamadas NPC y Nefties, y participar en varios modos de juego. Además, los NFT Aurorian del juego funcionan como avatares para los primeros patrocinadores. 

Aurory P2E game has an attractive art style. Credits: Aurory
Aurory P2E game has an attractive art style. Credits: Aurory


Además, los jugadores pueden ganar $AURY ficha jugando los diferentes modos del juego. Luego pueden intercambiar estos tokens en los intercambios, así como en el mercado de Aurory. Además, en el futuro, el juego agregará capacidades de gobierno al token. Si bien el juego está lejos del éxito que Axie Infinity disfruta en el espacio, ha logrado algunas hazañas impresionantes. Por un lado, la venta de Aurorian NFT del juego vio más de 150,000 acuñadores. En segundo lugar, ha recaudado más de $ 42 millones en capitalización de mercado y cuenta con alrededor de 160,000 seguidores en Twitter.

5. Bold Badgers

Bold Badgers es una colección de 10,000 NFT de Bold Badgers dibujados a mano y generados al azar. Estos tejones únicos se generan a partir de más de 170 rasgos, incluidos atuendos, pieles y más. Al igual que la mayoría de los proyectos de NFT, los tejones también ofrecen beneficios exclusivos a los propietarios, incluidas competiciones para ganar recompensas. Además, también dieron 10 SOL a aquellos que acuñaron un tejón colaborativo vinculado a "jugadores famosos en el ecosistema solana". 

En el momento de escribir este artículo, Bold Badgers tenía una capitalización de mercado de alrededor de $ 6 millones. El precio mínimo es actualmente de solo 2.9 SOL. 

Bold Badgers consta de 10,000 NFT generados aleatoriamente. Créditos: Bold Badgers

Si bien la popularidad de Solana no se compara con la de Ethereum, se está convirtiendo constantemente en un fuerte contendiente para Ethereum. Si desea sumergir los dedos de los dedos de los en los dedos de los dedos de los en los zapatos en este ecosistema en crecimiento, consulte las colecciones que hemos enumerado. También puedes buscar otras colecciones como Boryoku Dragonz, Galactic Gecko Space Garage y Shadowy Super Coder DAO. Cualquiera que sea la colección con la que decida ir, ¡asegúrese de hacer suficiente investigación de mercado antes de acuñar!
Aquí van los anuncios

Comentarios

Archive

Formulario de contacto

Enviar