NOTICIAS NFT Shopify NFT aplicación de GigLabs hace que la integración del sitio web y NFT sea fácil!

 La compañía de blockchain GigLabs acaba de anunciar su aplicación NFT para la tienda de aplicaciones Shopify. Esta nueva aplicación NFT permite a los vendedores de Shopify Plus vender NFT en su tienda Shopify en minutos. Además, esta aplicación facilita la experiencia NFT. Para beneficiarse de esta función, los vendedores no necesitan ninguna experiencia previa en la venta de NFT.

Shopify app
La nueva aplicación Shopify NFT está capacitando a los propietarios de negocios para dar el paso e involucrarse en el espacio NFT. Crédito: Roberto Cortese

Según Robleh James (Director de Producto de Shopify):

"La próxima evolución para el comercio electrónico son los NFT, y la aplicación GigLabs NFT en la Tienda de aplicaciones de Shopify permite a las empresas seleccionadas ofrecer NFT de forma rápida y fácil a sus consumidores. Nuestro creciente ecosistema de aplicaciones NFT demuestra nuestro compromiso de ofrecer a los comerciantes un enfoque accesible para vender activos digitales directamente a través de sus tiendas Shopify".

BreakingT e Infinite Objects fueron las primeras compañías que lanzaron NFT utilizando la aplicación GigLabs Shopify NFT. BreakingT es una empresa de ropa que celebra momentos deportivos clave en tiempo real. Infinite Objects está especializada en la impresión de vídeos. Juntas, estas dos compañías trabajaron con GigLabs para diseñar y desarrollar esta innovadora aplicación.

Otro punto clave sobre esta nueva aplicación es que está integrada con Flow Blockchain. Los vendedores de Shopify Plus pueden acuñar y vender NFT en Flow, la cadena de bloques de más rápido crecimiento del mundo. Además de tener 2 millones de cuentas y 10 millones de transacciones NFT en el mercado secundario, Flow es más ecológico en comparación con otras cadenas de bloques, ya que es una cadena de bloques de prueba de participación (PoS). 

Esta integración es una gran victoria para GigLabs y Shopify. Lo más importante es que permite a los vendedores de Shopify expandirse al metaverso y mantener todo en un solo lugar. Este movimiento fue una sabia decisión para Shopify, especialmente porque plataformas como Metaplex ya se estaban comercializando como "Shopify para NFT".

Aquí van los anuncios

Comentarios

Archive

Formulario de contacto

Enviar